TRADUCTOR

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

MI AMANTE




No hace mucho regresé a Cádiz después de 25 años, por  motivos de celebración social, la idea me gustó. Volver  a visitar esta ciudad, no con un buen recuerdo de ella, vieja, sucia, triste, esa fue mi visión a mis 18 años, también pudo ser mi falta de miras, pero es una ciudad de la que mi hermano está enamorado y tengo que decir, que no se enamora de cualquier cosa mundana, así que, inicie mi viaje hacia esa ciudad vieja por su nacimiento, hay que especificar que es la más antigua de Occidente, y con el recuerdo de tantas historias leídas y plasmadas en libros de novelas históricas, de historias y leyendas, de caballeros, piratas, juglares, hombres de armas y amantes, que vivieron y amaron entre sus calles y rincones de esta ciudad.




Llegando a Cádiz por medio del tren, comencé a vislumbrar sus playas y marismas, me impresionó su luz y colorido, difícil de amansar, por su bravura, no sé, me dieron buenas sensaciones en el inicio de este viaje. Tras mi llegada me dirigí hacia el hotel, entre callejuelas discurría, sin poder casi percibir nada, amigos, novios, cervezas, besos y demás prolegómenos, demasiado deprisa para mí y para mi forma de ver los momentos a través de mi cámara, lo único que pude percibir, fue la gente de esta tierra, sencilla, amable, hospitalaria y llena de vida, puede ser, por la gran confluencia de culturas que han pasado por estos lugares.





Pasada la boda, “por cierto sus tortitas de camarones, entre otras delicias exquisitas”, me sentí más libre para pasear y apreciar la historia, sentimientos y su alma el de esta ciudad llamada Cádiz, noté como me acariciaba, sus ojos me observaban atentamente, la noté y la sentí, “Si”, para mí, Cádiz es como una Amante, que te guía de la mano, por esas playas entre sus ojos azules del cielo y el verde de sus labios mezclados con las barcas de sus pescadores, agarrada de su mano suave, te entremezclas entre sus callejas, como si te susurrara sus secretos más íntimos de siglo tras siglo hasta nuestros días en tus oídos, oliendo su fragancia y su ser más íntimo, como brisa marina.





De su mano paseo entre sus edificios históricos, observas y sientes su corazón lleno de alegría y de gozo de esa mujer hacia su Amante, que la visita y viste con sus mejores galas llenas de colorido a través de una de sus plazas llamada de las flores, de ellas sale su nombre por estar llena de puestos,  de las más bellas y curiosas variedades de flores, mi Amante está llena de gozo al mostrar todos sus encantos, hacia su amor, su cariño, hacia mí, su visitante.



Sigo de su mano adentrándome en el mercado viejo, rodeado de columnas, una fina lluvia deja un manto de espejo, en el cual nos reflejamos como dos novios, llenos de amor, pasión y lujuria, noto su calor en mi piel que recorre, con pasión cada poro de mi cuerpo queriendo ser solo uno, cuerpo y alma.  Su noche encierra en sus aguas, un silencio y un secreto de su amor por mí, su pasión, solo vista por los ojos de un enamorado de su Amante.


Cádiz es así una Amante, hacia su visitante, pendiente de ti,  alegre te acompaña de regreso hacia tu destino, con la esperanza de haber prendido en tu corazón una llama de amor hacia ella, mi Amante, mi Cádiz.




Todo hombre nos gustaría una Amante como Cádiz.

Dedicado a mí hermano, de su Amante, su Cádiz.

                                          Si quieres pasear por Cádiz pulsa en la foto



8 comentarios:

MAR dijo...

Que decirte,me gusta Cádiz a rabiar
Su plaza de San Antonio, sus palomas.
Bess

F DE GUSTIN dijo...

La verdad que es una ciudad, preciosa y disfrute entre sus calles, gracias por pasarte.

Pitt Tristán dijo...

Bella ciudad y más bellas fotos.
Cài es mucho Cái.

meli dijo...

mafinificas fotos de una ciudad maravillosa como es mii Caí, por eso no falto ningún verano! un beso!

alp dijo...

Aluciné con Cadiz la primera vez qeu fui a Tarifa a navegar...hace ya la friolera ded 20 tantos años..preciosas fotos..yo m equedé en la caleta a dormir....

José Carlos López dijo...

Geniales fotografías compi. Vaya amantes guapas que te echas amigo :)
Un abrazo

La cuadratura del sexo dijo...

amigoooo!!!!

nos hemos enterado de que es tu cumple así que......

MUCHAS FELICIDADES DE TU ALICE Y BLUR!!!!!!!

no tiene nada que ver con la entrada, pero no sabíamos donde ponerlo!!!

Sex Shop dijo...

Muy Buenoooo!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...